El Misterio Roy…..

A pocas horas del cierre de listas en Cambiemos siguen esperando por Roy López Molina,  como si fuera el título de un cuento de Eduardo Sacheri, a diferencia que a quien aguardan no es a un futbolista proclamado para ganar un desafío de barrio sino nada más y nada menos que a un candidato que puede ser Intendente de Rosario.

Nadie quiere arriesgar nada al respecto, tanto Federico Angelini como José Corral rehúsan dar más precisiones de esa ausencia. Lo que si es cierto es que Roy ha desaparecido del escenario político los últimos dos meses.

Roy López Molina estará pensando que hacer con su futuro…

Las razones de su aislamiento juegan a las escondidas en la marea de rumores que genera, diferencias políticas con importante dirigente, problemas personales, escenario complicado en las encuestas, falta de acompañamiento del gobierno nacional a su causa, son algunas de las pistas que se dejan caer al pasar en los pasillos del espacio.

Mientras algunos de sus estrategas políticos ya barajan opciones, Gabriel Chumpitaz ya está en la cancha y esperan por otros candidatos para recuperar parte del terreno perdido.

La coyuntura económica es el talón de Aquiles de Cambiemos en estas elecciones en Santa Fe, la crisis en los bolsillos de la gente ha provocado un cambio en el humor del rosarino, algunos se aventuran en señalar que se han perdido tres de cada cuatro votos obtenidos en la gran interna del 2017 entre Roy López Molina y Anita Martínez.

Es común ver en las redes a integrantes del núcleo duro de Cambiemos en Rosario expresándose sorprendidos por esta oportunidad que se está perdiendo de ganar el gobierno de la ciudad, echándose culpas y dejando flotando en el aire, irresponsabilidades.

El 22 de febrero es el día “D”, mientras se espera por las listas definitivas por estas horas en Cambiemos Rosario se ponen a deshojar la margarita, esperando por un milagro para que Roy cambie su postura, por ahora solo son deseos vagos,  que se desvanecen en el misterio que el mismo ha creado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *