Mohammed vs. Xavi: En búsqueda de la Semifinal

Tomás Dvoretzky

Hoy 14:30 (horario argentino), Monterrey estará haciendo su debut en el Mundial de Clubes 2019 contra el Al Sadd de Xavi Hernández. Varios argentinos serian titulares en el elenco mexicano. El ganador de este partido jugará este miércoles contra el Liverpool.

El equipo mexicano, que se clasificó por ser el campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el conjunto catarí que juega el certamen por ser ganador de la Stars League de Qatar buscarán el pase a semis, donde enfrentarán al Liverpool de Inglaterra.

Ese encuentro por la clasificación a la final será el miércoles a las 14:30 hs, el encuentro del día miércoles lo protagonizaran el ganador del partido que van a jugar hoy en el estadio Jassin Bin Hamad Stadium de Doha y el Liverpool de Jürgen Klopp, que viene de conquistar la Champions League y ahora va por todo el equipo inglés.

Probables formaciones:

Monterrey: Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, John Stefan Medina; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Dorlán Pabón, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro.

Al-Sadd: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Jung Woo-Young, Khoukhi, Abdelkarim Hassan; Gabi, Salem Al Hajri, Baghdad Bounedjah, Akram Afif; Rashid Al Ansari y Nam Tae-Hee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *