Mónica Fein afirmó que el plan “Precios Justos” permitió que las ventas se hayan sostenido o aumentado.

La intendenta Mónica Fein destacó el éxito del programa Precios Justos, cuya sexta etapa concluirá el 15 de septiembre, y anticipó que en base a la buena recepción que tuvo esa iniciativa “en octubre se lanzará la séptima versión” del plan.

La mandataria formuló el anuncio esta mañana en un autoservicio ubicado en Mitre al 300, donde estuvo acompañada por autoridades municipales y por el titular del Centro Unión de Almaceneros, Juan Milito, quien destacó que merced al programa “las ventas aumentaron un 30 por ciento y algunos productos hasta las duplicaron. Son productos de calidad y de uso habitual para los rosarinos”.

El Centro Unión de Almaceneros fue una de las entidades que participó en la confección de las listas de casi cien productos de primera necesidad a precios congelados que pueden obtenerse en comercios de al ciudad.

En declaraciones periodísticas, Fein destacó el esfuerzo de los pequeños y medianos comerciantes en sostener Precios Justos “en esta etapa tan difícil”, y en ese sentido agregó que “dado el éxito que tuvo este proceso tan virtuoso lanzaremos la séptima etapa el 1º de octubre”.

Precios Justos es un plan elaborado entre la Unión Almacenero y el Municipio en el que se detallan un centenar de productos de primera necesidad cuyos precios se mantienen alejados de los vaivenes de la inflación.

“Precios Justos ha sostenido sus ofertas y eso fue gracias a los comerciantes, a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, también a las cooperativas que han hecho un gran esfuerzo, a pesar de que a ellos sí les han aumentado muchos los insumos, como el caso de Mil Hojas”.

La intendenta de Rosario remarcó que gracias a Precios Justos “las ventas se han sostenido o han aumentado, y eso habla muy bien del programa. Hay otros programas nacionales, pero esta cercanía, la relación que cada uno de estos comercios con sus clientes, hace que el mejor compromiso sea el del comercio con sus clientes”.

Fein también remarcó la gestión del Centro Unión Almaceneros que “ha logrado sumar más locales y negociar para que se mantengan los precios que estamos comprando”.

Fuente. La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *