Mónica Fein sobre el boleto urbano; no habrá aumento.

La intendenta habló de la tarifa de colectivo durante la presentación de una flota de camiones destinada al mantenimiento de alumbrado público. “Queremos mejorar el sistema de colectivos y mantener esta tarifa”, dijo.

“Nuestro objetivo es mejorar el sistema de transporte y tratar de sostener este precio del boleto”, afirmó la intendenta Mónica Fein al referirse a la posibilidad de reajustar la tarifa de colectivos tal como la habilita la ordenanza vigente.

Fein formuló declaraciones a la prensa durante la presentación de una flota de camiones para realizar mantenimiento del alumbrado público, en un acto realizado esta mañana frente al Monumento a la Bandera.

Tras el acto de rigor, la intendenta de Rosario fue consultada sobre diferentes temas y el precio del boleto se presentó como el más urgente. “No tenemos ninguna evaluación para aumentar el transporte.

Está en un valor importante, difícil de sostener para los usuarios. Por ahora, no hay ninguna evaluación y no pensamos en modificar el precio del boleto”.

En ese sentido, le preguntaron a la mandataria si estaba en condiciones de asegurar que, de aquí a las elecciones, no aumentaría el colectivo.

“En este país no se puede asegurar nada. Es muy difícil asegurar algo, porque cuando nos vamos de aquí, a lo mejor aumenta el gasoil y están las paritarias dando vuelta. Cuando aumentamos la tarifa decidimos poner un nuevo sistema de transporte”.

“Tenemos 512 unidades nuevas. El 70 por ciento de los colectivos tienen aire acondicionado y piso bajo. Por ahora nuestro objetivo es mejorar el sistema de transporte y tratar de mantenerlo en esta tarifa”, agregó.

Fuente: La Capital

One thought on “Mónica Fein sobre el boleto urbano; no habrá aumento.

  • 17 marzo, 2019 at 9:04 pm
    Permalink

    Rosario, 17 de marzo del 2019.-

    Señora
    Intendenta
    De la Ciudad de Rosario
    Mónica Fein
    Presente
    De mi consideración:
    Tengo el agrado de dirigirme a usted con motivo de comunicarle lo siguiente.
    El día 14 de marzo del 2019, a las 17:00 hs me roban mi bicicleta en calle Santiago y Jujuy de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El delincuente es tomado por las cámaras de seguridad que hay en la vía pública. Me pregunto: ¿Cómo puede ser que no lo pueden encontrar? Se refugió en la villa de Avenida Caseros y Avenida Francia. En esa villa donde hay policías cuidando que no se instalen mas viviendas precarias. En ese lugar donde se comercializan sustancias prohibidas, donde la allanaron varias veces y se encontraron armas. Y además en esa zona se esconden muchos delincuentes. Todo queda a la luz del día por la gran cantidad de delitos que se cometen por la zona. Hasta cuando van a seguir trabajando mal. Los que pagamos los impuestos estamos pagando el sueldos de agentes de inteligencias, de espías, de fuerzas de seguridad que no saben trabajar. Y además están haciendo caer la imagen del gobierno santafesino y municipal con todos los delitos que se comenten en el territorio de la provincia. Por todo esto, le solicito que se abran las cámaras de seguridad para identificar a este delincuente. Que además está ligado al negocio del narcotráfico. Además llegué a la seccional para hacer la denuncia y no me atendieron. En la recepción había unas diez personas esperando para hacer denuncias por diferentes robos. Estaban desde las 17:00 hs y eran las 18:20 hs y no eran atendidas. Yo pasé a las 1:00 hs del día siguiente para hacer la denuncia.
    Le adjunto, la copia de la denuncia y el link del video que hice en la comisaría 2da de calle Paraguay 1123, teléfono 0341 4721762.
    A la espera de una respuesta favorable le saludo con mi mayor respeto.

    Gabriel Gustavo Nanni
    DNI 18.112.896
    Teléfono celular watsap : 341 3721 666

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *