Monterrey campeón de la Liga MX

Tras igualar 3 a 3 en el resultado global, el conjunto del Turco Mohamed consiguió título número cinco. Rogelio Funes Mori volvió a marcar un gol.

Los Rayados de Monterrey ganaron el torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras vencer por penales en la final al América en el mítico Estadio Azteca, logrando así su quinto título.

El uruguayo Federico Viñas y el paraguayo Richard Sánchez convirtieron por el América en la primera mitad, mientras que el argentino Rogelio Funes Mori lo hizo por el Monterrey en el complemento, con lo que América que ganó por 2-1.

Sin embargo, al caer en el duelo de ida por el mismo margen el resultado global fue un empate de 3-3, lo que derivó en el alargue y en los penales. Marcelo Barovero, ex arquero de River Plate fue figura en la tanda de penales.

El equipo que logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2019 que se disputó en Qatar tiene varios argentinos como por ejemplo: Barovero, Nicolás Sánchez (ex Racing de Avellaneda), Leonel Vangioni (ex River y Newell’s), Rogelio Funes Mori (ex River Plate) y Maximiliano Mexa (ex Gimnasia y Esgrima de La Plata e Independiente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *