Monterrey se clasificó a la semifinal del Mundial de Clubes

Tomás Dvoretzky

De la mano de Vangioni y Funes Mori, que anotaron un gol cada uno, el conjunto mexicano superó a Al Sadd por 3 a 2 y su rival será Liverpool.

Monterrey continúa su camino en el Mundial de Clubes. Los mexicanos se metieron en la semifinal de la competencia tras vencer por 3 a 2 a Al Sadd con Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori, José María Basanta y Maximiliano Meza.

En un partido de igual a igual, el conjunto dirigido por Antonio Mohamed se encontró en ventaja con un tremendo golazo de Vangioni y minutos más tarde Funes Mori aprovechó un error garrafal de Gabi para irse al descanso 2 a 0.

Al Sadd no bajó los brazos y siempre estuvo a tiro. A los 20 minutos del complemento, Baghdad Bounedjah descontó y le agregó incertidumbre al encuentro, pero en el mejor momento de los locales, Carlos Rodríguezsentenció el encuentro. 

Ya con partido sentenciado, Adbelkarim Hassan decoró el resultado con otro golazo. De este modo, los rayados se metieron en la semifinal y chocarán con Liverpool, que esperaba en dicho lugar por coronarse campeón de la Champions League.

Fuente: Tyc Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *