Monteverde: “Nuestro proyecto político no tiene precio y por eso asusta”

La noche de estas PASO en Rosario se hizo interminable, hasta entrada la madrugada en el comando de campaña de Ciudad Futura, Juan Monteverde, Caren Tepp y Carlos Del Frade compartían los momentos post comicios con una nutrida concurrencia de militantes del espacio.

Monteverde explico sus objetivos camino a las generales del 16 de junio: “Queremos discutir desde la experiencia de cada uno. Algunos tienen experiencia en sentarse en bancas y dar discursos. La nuestra es fundar escuelas, centros culturales, sostener clubes y un tambo”, expresó con orgullo.

Sobre los desafíos que le esperan al espacio, el concejal dejo en claro su postura: “Queremos dejarlo dicho hoy: llamamos a todos los candidatos a intendente a debatir de verdad cuáles son sus modelos de ciudad. Para saber a qué son distintos cuando dicen que son renovación”, remarcó.

Contentos por el resultado electoral de este domingo 28 en Rosario, Monteverde enfatizó: “Como nos tienen acostumbrados a que todo se resuelve con plata, ahora se encuentran un proyecto político que no tiene precio y se asustan”, advirtió.

“Hoy podemos decir que tenemos un huracán electoral: se Caren Tepp y arrasó en las elecciones a concejal, con un presupuesto 10 veces menor al de todos sus competidores”, señaló.

Para terminar dejo en claro el rasgo distintivo de su espacio, agregó:

“Yo no sé en cuántos partidos políticos pasa esto: que haya tres candidatos que se abracen, que no se maten a codazos cuando se apagan las cámaras. Hay que cuidar mucho esto”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *