Monteverde presentó un proyecto de transporte gratis para las generales del 16 de junio.

El candidato a la intendencia de Rosario por el espacio “Ciudad Futura” habló de la iniciativa para aliviar el bolsillo de los votantes el día 16 de junio cuando se realicen los comicios generales en Santa Fe y sobre el origen de la idea, manifestó: “El sábado tuvimos una asamblea post elecciones quienes participamos militando y fiscalizando en la campaña. Y una de las ideas que trajeron, fruto de la experiencia de fiscalizar en cada escuela, fue esta que hoy aprobamos: que el colectivo sea gratis el día de las generales” señaló.

Justificó el concejal el motivo de la propuesta de esta manera: “Porque, en medio de la crisis económica, no puede ser que el costo de los viajes en colectivo para acercarse a votar sea un obstáculo para que alguien participe de algo tan sensible para su futuro como es elegir a sus representantes” agregó.

Y relató como paso la intención en acción en el recinto del Concejo municipal: “Así que presentamos el proyecto para que el domingo 16 de junio, de 7 a 20hs, todas las líneas de colectivo sean gratuitas en Rosario. Y hoy se aprobó por unanimidad. Así funciona Ciudad Futura: aparece un problema, se proponen formas de resolverlo y se trabaja hasta solucionarlo” con orgullo, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *