Mou confirmo de que Lo Celso se queda en el Tottenham

Mourinho declaró en las ultimas horas en conferencia de prensa que es muy probable que Tottenham haga uso de la opción por el pase de Giovani Lo Celso. Buenas noticias para Rosario Central.

Giovani Lo Celso se quedará en el Tottenham con casi total seguridad. Así lo expuso hoy José Mourinho durante una rueda de prensa en la que habló de todos los movimientos de su plantilla en este mercado de invierno. “¿Lo Celso? Creo que sí, es algo que ya viene del verano. Hay algunas cesiones en las que tienes la oportunidad de controlar la situación”, afirmó sobre esa realidad. La intención del Tottenham es pagar los 32 millones de euros que impulsarían el fichaje definitivo del jugador procedente del Betis. Si ejecuta esa opción en verano, serían 40 kilos.

El Betis espera esos 32 millones de euros para poder cuadrar la política de fichajes invernales llevada a cabo durante días pasados. Mourinho lo dejó claro: “Hay cesiones de emergencia, pero en otras se puede tener al jugador sin necesidad de futuras negociaciones. Creo que Lo Celso se va a quedar con nosotros”. En este sentido, el protagonismo del argentino está lejos de ser el esperado en Londres, jugando menos tiempo del deseado a las órdenes de Mourinho y también bajo los mandos del anterior técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *