Movilizaciones a favor de la reelección de Macri en distintas ciudades del mundo .

Las primeras movilizaciones, por eso uso horario, ocurrieron en dos ciudades australianas, Sydney y Melbourne, que se manifestaron en apoyo de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio: Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

En varias capitales europeas, como también en Latinoamérica y Oceanía, se realizaron concentraciones a favor de la reelección del presidente Mauricio Macri en las elecciones del 27 de octubre, en sintonía con la marcha del “Si se puede” del Obelisco.

Una de las más numerosas se registró en Madrid, España, a la que asistió el actor Luís Brandoni.

En la Puerta del Sol se congregaron cientos de argentinos, la mayoría con banderas argentinas para corear consignas a favor de Macri y también el clásico “Argentina, Argentina”, entre otras. En Barcelona otro grupo de argentinos entonó el Himno Nacional Argentino, tomados de la mano y con banderas del país.

En la capital de Francia se reunió un numeroso grupo de argentinos, también con el distintivo de la bandera argentina, a metros de la Torre Eiffel, en un día lluvioso en Paris. Con consignas como “Mauricio la da vuelta…” por los resultados de las elecciones, permanecieron coreando consignas.

“La épica es planetaria. París los argentinos defendemos la República. La épica en París al grito del si se puede. Juntos por la República”, escribió en twitter un argentino en Francia, que participó de la manifestación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *