Mundial Sub20: Batista confía en que el equipo hará un “buen mundial”.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Fernando Batista, confió en que su equipo hará “un buen Mundial” en Polonia a partir de su debut ante Sudáfrica, el sábado próximo en la primera fecha del Grupo F que compartirá también junto a Corea del Sur y Portugal.

“Estoy con mucha confianza. Todos los partidos serán difíciles, porque todas las selecciones son duras, pero tenemos con qué pelear”, dijo Batista.

El DT entendió que “cada Mundial es diferente y todas las selecciones son fuertes y duras. Siempre hay candidatos para ganar, pero también aparecen las sorpresas, por lo que no hay que ir más allá del partido a partido”.

Para Batista el debut ante Sudáfrica hay que afrontarlo con “tranquilidad” para controlar la “ansiedad” que puedan tener los jugadores.

Luego reveló que “la idea del presidente de la AFA, Claudio Tapia y de los técnicos es volver a ser potencia a nivel mayores y juveniles” y no dudó en afirmar que Argentina “está en ese camino”.

El seleccionado argentino Sub-20 derrotó ayer 3 a 1 a Honduras en un partido amistoso jugado en Benidorm, Alicante (España), donde el plantel permanece concentrado hasta que viaje hacia Polonia para disputar el Mundial. Los goles argentinos fueron convertidos por Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Agustín Almendra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *