Mundial Sub20: Fin del sueño, Argentina perdió con Malí por penales y quedo eliminada.

El sueño de levantar la Copa del Mundo del seleccionado Sub 20 de la Argentina llegó a su fin. Es que perdió con Mali y se quedó eliminado en los octavos de final del torneo que se juega en Polonia.El elenco nacional cayó por 5 a 4 en la definición por penales tras igualar por 2 a 2 tras 120 minutos de juego

La albiceleste su puso en ventaja a los 48′ con un tanto del delantero Adolfo Gaich, quien se encontró un rebote en el corazón del área y no dudó en mandar la pelota al fondo de la red.Pero Malí no se quedó de brazos cruzados y fue en busca del empate. Lo consiguió a los 66′ con un cabezazo del defensor Abdoulaye Diaby.

Ante la igualdad, el partido entró en tiempo suplementario. Y en el primero minuto de la prórroga el elenco albiceleste inclinó la balanza a su favor. El mediocampista Ezequiel Barco estableció el 2 a 1 con un remate que se desvió en un rival y dejó sin opciones al arquero Youssouf Koita.

Malí consiguió el empate sobre la hora. A dos minutos del final el lateral Boubacar Konte definió cruzado y estableció la igualdad. En la lotería de los penales la balanza se inclinó para el lado de Malí, que en la próxima instancia se medirá con Italia, que dejó en el camino al seleccionado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *