Murió un motociclista en el parque Independencia

Un hombre de unos 40 años falleció este domingo a la mañana en un siniestro vial ocurrido en avenida Pellegrini y Rodríguez. Testigos indicaron que perdió el control del rodado al toparse con un chapón de una boca de tormenta y chocó contra un árbol.

Un motociclista murió este domingo a la mañana en la zona del parque Independencia luego de perder el control del rodado e impactar contra un árbol, en circunstancias que se investigaban. En principio, no había reportes de la participación de otro vehículo.

Testigos contaron al equipo periodístico del Tres que el conductor de la moto, de unos 40 años, circulaba por avenida Pellegrini.

A la altura de calle Rodríguez, según testimonios de vecinos, se topó con una boca de tormenta que tenía un chapón improvisado, salió despedido y golpeó contra un árbol.

El cuerpo de la víctima fatal fue retirado en las primeras horas de la mañana este domingo con la presencia de agentes policiales y del sistema de emergencias Sies. El operativo alarmó a las primeras personas que salieron a realizar caminatas o a circular por la zona.

Fuente: Rosario3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *