Nahuel Molina: “Estoy tratando de mejorar en lo defensivo”.

Tomás Dvoretzky

El lateral de Rosario Central habló este mediodía en conferencia de prensa una vez finalizo el entrenamiento matutino pensando en el partido del próximo 20 de octubre contra Vélez en el Gigante de Arroyito. ¿Seguirá Molina después de diciembre en Central?

Nahuel Molina Lucero llegó a Rosario Central en el último verano, mas precisamente en el último mercado de pases que estuvo presente Edgardo Bauza como director técnico del elenco auriazul. Molina llegó a préstamo a al equipo de Arroyito por un año, en el próximo mes de diciembre Central va tener que decidir si continua o no el lateral en el conjunto Rosarino. A otro futbolista que se le vence contrato con el canalla es Miguel Ángel Barbieri, hoy recuperándose de un esguince de rodilla izquierda con lesión del ligamento colateral interno durante el último clásico rosarino.

En horas del mediodía, Nahuel Molina habló en conferencia de prensa una vez finalizado el segundo entrenamiento de cara al partido del próximo domingo veinte de octubre contra Vélez, esto decía el cordobés en la rueda de prensa: Sabemos que tenemos que sumar de a tres, es lo que tratamos siempre y para lo que vamos a jugar. No estuvimos tan finos contra Lanús, pero el equipo hizo un gran trabajo. En el Gigante con nuestra gente nos sentimos un poco más cómodos. De visitante el rival se suelta un poco más y nos está costando. Estamos juntos con el grupo y eso se siente dentro de la cancha, más allá de no poder concretar con la victoria”.

Al final de la rueda de prensa, el lateral con pasado en Defensa y Justicia manifestó de que está mejorando sus actuaciones con el primer equipo Canalla: “Sigo aprendiendo y trato de mejorar partido a partido. Estoy tratando de mejorar en lo defensivo y cuando me suelto en ataque sé que puedo aparecer de sorpresa. Me voy sintiendo más cómodo, estoy con más confianza. Ya tenemos movimientos predeterminados con algunos compañeros. Me siento cómodo en el club, estoy contento acá”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *