Nahuel Molina: “Me voy sintiendo más cómodo partido a partido y el equipo me ayuda muchísimo para eso”.

Después del entrenamiento matutino en el predio de Arroyo Seco, Nahuel Molina quien al enfrentar a los periodistas no ocultó su enojo por el resultado del sábado frente al equipo de Paraná: “Obviamente tenemos bronca por no poder llevarnos el partido con Patronato. Hicimos un partido muy bueno en todos los aspectos, pero creo que hay que dar vuelta la página y pensar en el encuentro que sigue”, puntualizó el ex Boca.

En referencia a los rendimientos tan dispares del equipo entre un tiempo y otro, Molina señaló: “Todavía no analizamos bien el partido y las diferencias del primer tiempo y el segundo. Obviamente se sintió el desgaste que hicimos y en el correr del partido se fue viendo un poco. Pero fuimos superiores y fue una lástima no poder cerrarlo”, afirmó.

Consultado si el problema generado por el atraso en el pago de sueldos influyó en el rendimiento del equipo, el defensor expresó: “Ningún jugador estuvo desenfocado del partido, fue totalmente de nosotros. No pudimos lograr el resultado pero el equipo hizo un muy buen partido”, aclaró.

Sobre el funcionamiento del conjunto, Molina dio indicios de cómo deben encarar los partidos en adelante: “Hay que jugar con mucha inteligencia todos los partidos. Tuvimos el resultado a favor y se encontraron con el gol. Lo seguimos buscando y tuvimos muchas situaciones para ganarlo pero no se nos dio. Fue el mejor partido, mejoramos y hay que seguir por ese camino”, se ilusionó.

Para terminar habló de su rival del domingo, Colon en Santa  Fe: “Trabajaremos para traer los tres puntos el domingo, entrenamos para eso. Tenemos que pelear todos los puntos, sea quien sea el rival. Me voy sintiendo más cómodo partido a partido y el equipo me ayuda muchísimo para eso. Trato siempre de mejorar lo que me falta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *