Negri: “Esperamos un pronunciamiento del Presidente y el canciller”.

“Esperamos un pronunciamiento de nuestro Presidente y del canciller ante el gravísimo atropello de hoy del régimen autoritario de Maduro contra Guaidó”, publicó el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, sostuvo este domingo que la oposición espera un “pronunciamiento” del presidente Alberto Fernández y el canciller Felipe Solá sobre lo que consideró un “gravísimo atropello” del gobierno de Venezuela contra el titular del parlamento de ese país, Juan Guaidó.

En Venezuela, el diputado Luis Parra, antiguo opositor señalado como partícipe de un escándalo de sobornos, fue designado hoy presidente de la Asamblea Nacional para suceder a Guaidó, con los votos de los legisladores chavistas y de los disidentes de la oposición.

Parra fue designado en una sesión que el grueso de la oposición calificó como irregular, después de denunciar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), controlada por el chavismo, impidió el ingreso de numerosos legisladores al recinto.

Fuente: Agencia Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *