Newells: Amistosos ante Defensa y Justicia con los regresos de Maxi Rodríguez y Formica.

Newell’s disputó esta mañana un amistoso ante Defensa y Justicia, en el predio del Halcón en Florencio Varela, que finalizó igualado 0 a 0 y fue a puertas cerradas para los hinchas y la prensa. La principal novedad fue que reapareció Maxi Rodríguez como titular, tras superar una sobrecarga muscular que lo había marginado del ensayo anterior ante Godoy Cruz.

Los rojinegros alistaron en el equipo principal a Alan Agüerre en el arco; en la defensa estuvieron Angelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; en el medio Jerónimo Cacciabue, Requena y Denis Rodríguez; y en la ofensiva Maximiliano Rodríguez, Francisco Fydriszewski y Alexis Rodríguez. No hubo modificaciones.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos, según consignó la página oficial de Newell’s.

El plantel leproso quedará concentrado en el hotel de Cardales, a 60 kilómetros de Capital Federal, donde seguirá entrenando hasta afrontar el ensayo del miércoles por la mañana ante Independiente, en el que resta definirse si será en el estadio de Avellaneda o en el predio del Rojo en Villa Domínico.

En el segundo partido amistoso ante Defensa y Justicia, Newell’s tuvo en el equipo alternativo el retorno de dos futbolistas vitales para lo que se viene, tuvieron sus primeros minutos de fútbol de la pretemporada dos futbolistas; Braian Ribero, que superó un esguince de rodilla, y Mauro Formica, que se repuso de una sobrecarga muscular en el sóleo y anotó el gol de la victoria 1 a 0 ante el Halcón de Florencio Varela. Ninguno de ellos habían participado de los amistosos anteriores con Colón y Godoy Cruz.

A los 30 minutos del primer tiempo justamente un buen pase de Rivero para Leal y el centro atrás del portugués fue capitalizado con un derechazo de Mauro Formica para establecer el 1 a 0, en el predio de entrenamiento de Florencio Varela.

Newell’s alistó a Nelson Ibáñez; Alan Luque, Facundo Pardo, Fabricio Fontanini y Gabriel Báez; Braian Rivero, Ribair Rodríguez y Mauro Formica; Insaurralde, Luis Leal y Joaquín Torres.

En el complemento, a los 6 minutos ingresaron, el arquero Ramiro Macagno, que llegó como refuerzo y tuvo una destacada labor, y Leandro Grimi, en reemplazo de Nelson Ibáñez y Gabriel Báez, respectivamente.

Fuente: La Capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *