Newell’s busca un lateral y un volante antes del cierre del mercado de pases

La dirigencia de la Lepra quiere ocupar el sector derecho de la defensa tras la lesión de Franco Escobar. Además, negocian con Quilmes por Justo Giani.

A horas de la finalización del mercado de pases para los equipos de la Liga Profesional, el mánager de Newell’sSebastián Peratta, realiza tratativas para incorporar un lateral y un volante.

La lesión de Franco Escobar (será baja por tres meses) obliga a cubrir el puesto con recambio en el sector derecho de la defensa. Además, el entrenador Frank Kudelka pretende un mediocampista ofensivo.

La exigencia de la triple competencia, dado que La Lepra deberá afrontar Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana, impone un par de fichajes más para terminar de nutrir el plantel de cara a la temporada 2021.

Newell’s negocia por Justo Giani

En las últimas horas avanzaron en la negociación con Quilmes por el volante Justo Giani. El mediocampista de 21 años y buen presente en la Primera Nacional, surgió en la entidad Cervecera donde marcó 8 goles en 9 partidos la última temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *