Newells cerca de concretar la compra de once hectáreas para ampliar el Predio Jorge Griffa

Por estas horas la dirigencia cerraría la operación para ampliar considerablemente el Complejo Bella Vista.

Está muy avanzada la negociación para que Newell´s efectúe la compra de un terreno lindero al Predio Jorge Griffa. Es un espacio de once hectáreas ubicado al sur del centro de entrenamiento. El proyecto a futuro, incluye obras de infraestructura para inferiores, Primera División y una nueva sede para los socios.

Días atrás, en declaraciones a Estadio 3, el vicepresidente de Newell´s Cristian D´Amico anunció el proyecto: “Estamos tratando de cerrar una operación que sería adquirir once hectáreas pegadas a Bella Vista. Soy optimista. Los socios se lo merecen”.

Y agregó: “Hace largo tiempo estamos atrás de eso. Están pegados al predio de Bella Vista y se está trabajando en el proyecto. Soy optimista. Estamos en el camino correcto tratando de incrementar el patrimonio y creo se nos puede dar. Tal vez la semana próxima haya novedades al respecto”.

Por último, D´Amico aclaró en LT3: “No depende solamente de Newell’s, estamos en un proceso de negociación. Esperemos se haga realidad. Sería un puntapié fundamental en este plan para aumentar el patrimonio al club y el servicio al socio”, expresó. Y agregó: “No queremos generar falsas expectativas porque hoy en día no es fácil concretar una operación así. Hace mucho venimos trabajando en el proyecto de expansión del club, de agrandar la infraestructura y mejorarlo. Invertimos mucho dinero y en los próximos cuatro años podremos pegar el salto de calidad en nuestro estadio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *