Newell´s ganó su primer amistoso

Newell´s le ganó los dos partidos a Estudiantes de Rio Cuarto, estos encuentros se disputaron esta mañana en el Coloso Marcelo Bielsa, el primero terminó 3-1 con goles de Formica (doblete) y Maxi Rodríguez, y el segundo partido 1-0 con gol de Enzo Cabrera.

Hoy por la mañana, el primer equipo de Newell´s Old Boys disputó dos amistosos contra Estudiantes de Rio Cuarto en el estadio Marcelo Bielsa, ambos encuentros los ganó el equipo de Kudelka. En el primer encuentros, el once leproso fue con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez. Este partido duro setenta minutos y los goles del elenco rojinegro los marcaron Maxi Rodríguez y Mauro Formica marcó un doblete en el Coloso. En el complemento, Fabricio Fontanini ingreso en lugar de Lema.

Luego en los setenta minutos, los suplentes de Newell´s le ganaron también al equipo cordobés pero en está oportunidad uno a cero con gol del juvenil Enzo Cabrera. Los once que puso en encuentro Kudelka fueron: Ibáñez; Nadalin, Fontanini, Freytes, Orihuela; Rivero, Villarruel, D. Rodríguez; A. Rodríguez, Salinas e Insaurralde.

El próximo rival de los leprosos en está pretemporada será Colón de Santa Fe este sábado 18 de enero en el Coloso Marcelo Bielsa por la mañana y también será a puertas cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *