Newells/Kudelka: “El equipo respondió a la exigencia y es un punto partida para todo lo que viene”.

Kudelka encaró a los medios que pugnaban por sus palabras con la tranquilidad de un debut con victoria, ante la consulta del valor del resultado obtenido, el entrenador manifestó: “Los triunfos son siempre bienvenidos, mucho más cuando se trata de una fecha de inicio del torneo y también por tratarse más de local”.

Sobre como vio al plantel en el arranque del torneo, el DT enfatizó: “El equipo respondió a esta exigencia que constituyó un punto partida bueno para todo lo que viene” e hizo una clara diferenciación entre lo que observó en el primer tiempo y en el complemento.

“Creo que en el primer tiempo dominamos estratégicamente el partido porque tuvimos una estructura más me gusta, posicional, ordenada, donde salíamos con la pelota organizados. Aunque es verdad que estuvimos débiles en la gestación”, remarcó el entrenador leproso.

Y luego al analizar el tramite del partido y porque tuvo el conjunto funcionamientos tan dispares de un tiempo a otro, expresó: “En el segundo tiempo nos debimos fortalecer en el orden porque el rival nos puso casi cuatro delanteros, y con pelotazos nos obligaron a salir desde muy atrás. Pero pese a esto tuvimos muchas contras, pero adolecimos de la puntada final para llegar al gol, algo que deberemos trabajar de cara a lo que viene”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *