Newells: Llegó Salinas, el nueve que pidió Kudelka.

Llegó Salinas, el 9 que buscó Kudelka para Newell’sY al final Rodrigo Salinas se convirtió en refuerzo leproso. El 9 que tanto pidió Frank Kudelka llega al Parque.

Y al final Rodrigo Salinas se convirtió en refuerzo leproso. El 9 que tanto pidió Frank Kudelka llega al Parque y hasta podría estar disponible para debutar el lunes por la noche, en Avellaneda ante Independiente. ¿Es el último? No hay que dar por descartado el arribo de Francisco Silva. Hasta mañana cuando cierre el libro de pases hay tiempo.

Kudelka insistió mucho por Salinas, dialogó con el delantero que era suplente en Vélez y finalmente Newell’s y el club de Liniers llegaron a un acuerdo. El pase se hace a préstamo por un año con una opción de compra y ayer el delantero llegó a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar contrato.

Así, después de 35 años un jugador (el último fue Juan Carlos Delménico) vestirá las dos camisetas de los clásicos rosarinos, ya que Salinas disputó apenas 7 partidos con los canallas en la BN en 2011/12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *