Newells seguirá teniendo un arco bien cuidado, compró el pase de Alan Aguerre

En una época de pocas cosas para festejar en la lepra, la Comisión Directiva mediante un comunicado confirmo la adquisición del 80% del pase del arquero Alan Aguerre.

El club del Parque Independencia también le renovó el contrato por tres años y agrego una cláusula de rescisión de contrato de cuatro millones de dólares, que irá descendiendo cada seis meses.

Aguerre llego a la institución prácticamente en silencio, para ser una alternativa al arquero titular por entonces, Nelson Ibáñez. El oriundo de Buenos Aires desde que se instalo en el arco leproso brindo seguridad, solidez y una capacidad de reflejos que le valieron notables atajadas durante el torneo de Superliga.

Dentro de un panorama de pocas noticias positivas, el arquero se convirtió en el elegido de los hinchas y se lo hizo saber en cada partido disputado en el Marcelo Bielsa.

El comunicado oficial del club, hace mención que la institución se garantiza la adquisición de uno de los mejores arqueros del torneo, pensamiento que comparten todos en Newells, y que le da un poco de paz al presente leproso teniendo en cuenta que el futuro  lo tendrá debatiéndose por mantener la categoría.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *