Newells va a la Bombonera a confirmar su buen momento.

El equipo de Frank Kudelka visitara a Boca Juniors, puntero de la Superliga en la Bombonera, enfrentara a un equipo “alternativo” del xeneize, reconociendo que el local cuenta con uno de los planteles mas ricos del fútbol argentina.

“Vamos a enfrentar al equipo mas jerarquizado”, manifestó el entrenador leproso de cara a este trascendental encuentro. La lepra alistará el mismo equipo que logró un importante empate en el clásico frente a Rosario Central y una sólida victoria frente a Aldosivi el último domingo en el Marcelo Bielsa.

Newells tendrá esta noche la mas exigente de las pruebas hasta ahora en el torneo, este cotejo le permitirá a Kudelka saber para que esta su equipo, un buen resultado en este encuentro será un punto de inflexión para el rendimiento futuro y generará buenas expectativas para lo que viene.

Newells va a la bombonera a enfrentar su destino, a reafirmar todo lo bueno hecho, sobretodo de local en el campeonato, enfrente estará el puntero Boca Juniors, allí radica el principal obstáculo para las ilusiones de los hinchas, pero los mismos están convencidos que el momento del equipo permite soñar con cosas mas importantes que la pelea que los encuentra hoy, por mantener la categoría.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Obando, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Sebastián Villa, Mauro Zárate; Ramón Ábila.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *