Newells va a Santa fe a ratificar el buen partido frente a Boca

El equipo de Bidoglio espera este domingo en el estadio 15 de abril en Santa Fe tener una nueva demostración del crecimiento que viene evidenciado en las dos últimas fechas del torneo, antes del párate, en los amistosos de pretemporada y en el arranque oficial de este año, con un gran partido frente al siempre difícil Boca de Alfaro.

Maxi Rodriguez, el dueño de todos los sueños de los hinchas de la lepra

Con la ausencia de Fydriszewski obligada por lesión, con la no confirmación de Leal como su reemplazo, el técnico mantiene reservas sobre el verdadero momento futbolístico del portugués, quien en los últimos tiempos ha bajado notoriamente su rendimiento provocando más de un enojo de parte de los hinchas.

En el arco mantiene la presencia de Aguerre, un arquero que le devolvió al equipo seguridad bajo los tres palos, con Nadalin, Callegari, Paredes en lugar del suspendido Fontani y Bittolo.

En el medio es casi confirmado el cuadrado formado por Figueroa, Cacciabue, Brian Rivero y Formica y arriba queda solo develar quien acompañara a Maxi Rodriguez, que saldrá entre Leal u Oviedo.

Enfrente estará el complejo planteo que siempre ofrece Madelon a sus rivales con un Union que parece haber encontrado ese buen juego que supo tener en gran parte de la primera etapa de este torneo.

El probable de Madelon seria con Nereo Fernández; Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y la duda entre Augusto Lotti o Maximiliano Cuadra.

Newells va por otro buen resultado en la tórrida Santa Fe, mientras los hinchas ya velan armas para el clásico que está a la vuelta de la esquina y que ante los buenos rendimientos del equipo leproso, los hacen tener renovadas esperanzas por una ansiada victoria frente al canalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *