Newell’s visita a Independiente con ganas de cerrar el año con una sonrisa.

La Lepra porque su nivel decayó a lo largo del torneo y volvió a sentir la necesidad de sumar para mejorar su promedio; el Rojo porque se quedó afuera de todos sus objetivos y hoy está a nueve puntos de la cima.

Se enfrentan desde las 17.10 en el estadio Libertadores de América, en el postergado de la segunda fecha de una Superliga que encuentra a los del Parque a ocho unidades de la punta de la tabla de posiciones, pero lo que lo preocupa es que bajó al 20º puesto en la tabla de promedios, con sólo cuatro conjuntos debajo.

Tras las cuatro derrotas en cinco partidos (con el único éxito ante Defensa y Justicia), el rojinegro mejoró en algunos aspectos su rendimiento en Tucumán, de donde se trajo un empate que pudo ser victoria ante Atlético. Ahora le toca enfrentar a un adversario exigente y también necesitado.

Frank Kudelka confirmó el equipo y ratificó la inclusión de Aníbal Moreno como titular en lugar del suspendido Denis Rodríguez. Moreno tuvo un muy buen ingreso ante el Decano y le hizo fáciles las cosas al técnico, que debía hallarle un sustituto al mellizo, que llegó a la quinta amarilla.

No será la única variante: Santiago Gentiletti volverá a la zaga tras cumplir la suspensión en lugar de Cristian Lema, quien en Tucumán también superó el límite de amonestaciones permitidas.

Probables Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. DT: Fernando Berón.

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Luís Leal y Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Mauro Vigliano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *