Newells visita al difícil Argentinos con la meta de seguir sumando.

La historia de la lepra en este presente es seguir sumando puntos para afianzarse en la tabla de posiciones y tomar distancia en la zona de los promedios. Newells recuperó terreno en los campos de la confianza tras la victoria frente a Defensa y justicia.

Esta noche a las 21,10hs en la Paternal Kudelka buscara seguir afianzando la idea de juego que pregona con insistencia y volver a recuperar esa frescura que había logrado el equipo hace solo un par de fechas y que lo transformaron en un rival de cuidado.

Pero obtener un buen resultado esta noche dependerá del grado de atención y disciplina que tenga el conjunto en un terreno de dimensiones reducidas que se ha convertido en un escenario inexpugnable para cualquiera en este torneo.

 “Sabemos que con un triunfo hacemos un doblete de ideas. Nos alejamos de la zona que no queremos y nos mantenemos en el lote deseado”, había enunciado Kudelka la ultima conferencia, lo que pinta en cuerpo entero el valor que tiene este partido para el entrenador

“Es un lindo rival a enfrentar”, insistió el conductor leproso. Una realidad concreta y que en su casa saldrá a buscar el partido, es decir que tendrá las mismas pretensiones que este Newell’s necesitado por seguir sumando. Ahora lejos del Parque la lepra ira por una victoria para enderezar nuevamente el camino.

POSIBLES FORMACIONES​

Argentinos:​ Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Carlos Quintana, Miguel Torrén, Elías Gómez; Francis Mac Allister, Franco Moyano, Damián Batallini, Diego Sosa; Gabriel Hauche y Santiago Silva.

​Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín o Gabrielli, Santiago Gentiletti, Cristian Lema, Mariano Bittolo; Lucas Villarruel​, Braian Rivero, Mauro Formica; Alexis Rodriguez o Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *