Newell’s y un amistoso de entre semana con derrota.

Los que no fueron titulares el domingo cayeron por 2 a 1 frente a Sarmiento de Junín, con la novedad de Salinas entrenando por primera vez en el equipo del Parque Independencia.

A pesar de que ya arrancó la Superliga, Newell’s continúa con la preparación del primer equipo. Es por eso que el entrenador Frank Kudelka ordenó que se disputen dos amistosos que se jugaron esta mañana en Bella Vista. En el primero cayó por 2 a 1

Fueron dos encuentros de 60 minutos ante Sarmiento de Junín. En el primero, el equipo rojinegro formó con Ibáñez; Gabrielli, Callegari, Fontanini, Báez; D. Rodriguez, Requena, Rivero; Leal, Albertengo e Insaurralde.

La idea del entrenador fue darles rodaje a los futbolistas que no fueron titulares en el debut en el que la Lepra ganó por 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

A los 3 minutos, apenas se inició el partido, Newell’s arrancó ganando con gol de Lucas Albertengo, que al igual que Angelo Gabrielli y Denis Rodríguez el domingo ingresaron jugaron unos minutos en el segundo tiempo.

Pero la victoria se esfumó enseguida ya que Pablo Magnín, a los 8′ y a los 18′ marcó los tantos que dieron el triunfo al equipo bonaerense. Además, el entrenamiento matutino del resto del plantel fue ocasión para que se ponga por primera vez la pilcha leprosa el delantero Rodrigo Salinas, que noche firmó su vinculación con el club del parque Independencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *