Neymar cambió radicalmente de look luego de perder la final de la Copa América

El futbolista brasilero Neymar decidió hacerse un cambio de look. Las imágenes del momento se viralizaron en las redes sociales, entre críticas y halagos.

A menos de una semana de que Brasil perdiera en la final de la Copa América contra la Argentina, Neymar decidió hacer un sorpresivo cambio de look. El futbolista del PSG dejó atrás el pelo corto y se puso extensiones. El brasilero se prepara para el arranque de la próxima temporada.

Por eso, decidió cambiar su estilo y ponerse varias trenzas de color rubio. No es la primera vez que el talentoso futbolista se inclina por esa opción. En algunos momentos llegó a hacerse rastas. En las redes sociales hubo comentarios de todo tipo. Algunos les pareció increíble mientras que a otros no le gustó.

Neymar cambió radicalmente de look luego de perder la final de la Copa América
Neymar cambió radicalmente de look luego de perder la final de la Copa América

Cuando terminó el partido, Lionel Messi y Neymar demostraron que a pesar de todo siempre serán buenos amigos. Un abrazo, muchas risas y un momento de consuelo fueron algo de lo que las cámaras pudieron mostrar. Hace unos días se conoció el diálogo que mantuvieron.

Los temas principales pasaron por las familias y lo que hicieron en los 45 días que les tocó pasar en la burbuja. También hablaron sobre las vacaciones y los destinos turísticos que habían elegido para descansar después de una temporada agotadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *