Neymar quedó a fuera de la Copa América por rotura ligamento del tobillo.

El jugador pisó mal en una acción de “dribbling” en el primer tiempo del encuentro preparatorio que su seleccionado le ganó anoche por 2 a 0 a Qatar.

El delantero brasileño Neymar no jugará la Copa América a desarrollarse a partir del 14 del actual tras sufrir anoche la rotura de los ligamento en el tobillo derecho en el cotejo amistoso que Brasil le ganó a Qatar por 2 a 0, en Brasilia, según lo anunció hoy oficialmente la Confederación Brasileña de fútbol (CBF).

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, visitó a Neymar en el Hospital Ortopédico y Medicina Especializada de Brasilia al que fue trasladado.

Bolsonaro difundió en las redes sociales una fotografía en el hospital junto a Neymar, ambos parados con un tuit dice: “Visitando @neymarjr en el hospital. Le deseo una buena y rápida recuperación, señaló la agencia EFE.

El comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) dice: “Después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho en el partido ante Qatar, Neymar fue sometido a exámenes con imagen que confirman la rotura del ligamento del tobillo”, señala el comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *