Nicolás Morgantini no jugará en Rosario Central

Iba camino a la ciudad de Rosario pero finalmente se queda en Buenos Aires pero se va para el sur. Morgantini jugará en Lanús y no en Rosario Central. El Granate le compra a Platense el 50% del pase y firmara con el equipo de Zubeldia por tres temporadas.

Nicolás Morgantini estuvo a un paso de ser jugador de Rosario Central pero Lanús se metió en la conversación y se lo llevó al lateral derecho al sur del gran Buenos Aires. En las próximas horas se estará haciendo la revisación medica con el Granate y luego firmara contrato por tres temporadas con equipo que dirige tácticamente Luis Zubeldia.

El marcador de punta por la derecha de veinticinco años, que hizo la divisiones inferiores en River Plate se estará sometiendo a los chequeos médicos con Lanús y luego firmara contrato. Cabe recordar de que el Granate le entrega a Platense el dinero más el préstamo por seis mese de José Luis Sinisterra. Luciano Abecasis, jugador que pertenece a Lanús y que también estuvo en el radar de Rosario Central esta muy cerca de ser jugador de Libertad de Paraguay, equipo que dirige Ramón Diaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *