No cierran la puerta a la unidad.

Los precandidatos por el Partido Justicialista de Santa Fe, Omar Perotti y María Eugenia Bielsa quedaron en encontrarse antes del viernes, en lo que sería el cónclave definitivo en busca de la tan ansiada unidad del espacio.

Es una decisión que corresponde a dos, las renuncias a las precandidaturas de Marcos Cleri, Leandro Busatto y María Sacnum referentes de Unidad Ciudadana, abrió la puerta a un acuerdo que todos dentro del peronismo esperan.

Es un momento donde debe salir a relucir la grandeza de los candidatos en pos a un bien mayor, devolverle al peronismo, Santa Fe,  es una obligación que tienen los dirigentes que representan los ideales históricos del espacio, los cuales deben estar por encima de los egoísmos e intereses personales, es el reclamo más escuchado puertas adentro del partido.

Es reconocida la intención de la arquitecta de agotar todas las instancias posibles para conseguir la unidad, mensaje que la ha acompañado siempre en su corto periplo, desde que decidió su participación. Perotti por su parte también abono a esa causa cada vez que lo consultaron al respecto.

Las intenciones para la unidad existen, los deseos de los militantes y dirigentes del PJ acompañan la idea de una lista única, solo resta saber si los que tienen la responsabilidad de decidir el futuro,  cuando se encuentren cara  a cara,  están a la altura del compromiso que han asumido con la historia del partido y con su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *