No firmó todavía pero ya hizo un gol con Racing

Héctor Fértoli todavía no firmó el contrato con Racing de Avellaneda pero dejó su marca en el debut con la Academia. El ex futbolista de Newell’s anotó, fue uno de los mejores en el equipo de Beccacece.

Mientras que los contratos esperan que el protagonista estampe la firma, una vez que se resuelva una diferencia entre San Lorenzo y Newell’s (dueño de la mitad de la ficha), Héctor Fértoli le sacó el jugo a la autorización que recibió para poder actuar contra Athletico Paranaense. El Rayo, uno de los tres refuerzos de Racing, llegó sin hacer mucho ruido pero dejó una buena imagen en su primera presentación.

Como wing por la izquierda, y con retroceso hasta la mitad de la cancha cuando el rival tenía la pelota (para que Rojas pasara), fue el mejor jugador de la Academia en el inicio de la era Beccacece. Práctico, decidido, simple, casi todas sus intervenciones resultaron interesantes y dejaron alguna marca. Entre ellas, un gol, el segundo de la Academia. Recibió un pase de Rojas, trasladó hacia la izquierda en paralelo a la línea del área y sacó un zurdazo cruzado, esquinado.

Fuente: Diario Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *