Omar Perotti: “Hay que potenciar el talento de nuestros jóvenes y acompañar sus sueños”.

El precandidato a gobernador por el peronismo , Omar Perotti en medio de su recorrida de campaña y en un alto de la visita a su Rafaela natal, dejo un claro mensaje sobre la importancia que van a tener los jóvenes en su futuro gobierno para proyectar una mejor Santa Fe.

No se puede proyectar el futuro con ideas viejas”. Por ello “vamos a convertir a nuestro gobierno en una usina de ideas y proyectos que pueda juntar a los jóvenes con los inversores, con los empresarios. Para que sus ideas tengan el apoyo que permita que puedan transitar el camino hacia un proyecto y ese proyecto a su realización”.

En ese sentido señaló también que “los jóvenes tienen muchas ideas y energía y no hay que desperdiciarlas” y resaltó que “si no estamos cerca y atentos, nuestros jóvenes sienten que nadie los acompaña. Ahí hay que hacer un cambio profundo”.

“Si no hacemos este cambio, les ponemos el pasado por delante y ellos tienen que tener el futuro por delante” agregó Perotti y explicó: “Hay que contener el talento de los jóvenes, hay que motivarlos; hay que captar sus ideas y ese vínculo que tienen con la tecnología”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de un torneo de Hockey Social que promueve la Municipalidad de Rafaela y que cuenta con 15 escuelas de ese deporte que aportan en la contención social y en la formación de centenares de niñas y jóvenes. “Vamos a apoyar el talento y el empuje de los santafesinos.

Vamos a transformar sus sueños en proyectos. Así vamos a volver a tener una provincia que produzca, una provincia que empuje” apuntó durante el evento y rearmó que “vamos a transformar a Santa Fe en una provincia que sea fábrica de fábricas, una provincia que debe ser una usina real de ideas y proyectos, que motive, que entusiasme”.

Sobre este concepto, Perotti indicó: “Eso nos dará progreso, pero éste no llega solo. El progreso se construye y lo vamos a hacer con cada santafesino, con cada ilusión que tengan. Y con esas energías vamos a despertar esta provincia. Santa Fe es un verdadero gigante dormido y esa es la tarea, ponernos en marcha”.

Al respecto expresó también que “creo firmemente en la capacidad emprendedora y creadora del santafesino. Por eso me gusta escuchar a los que producen, a los que dan empleo, porque alimentan a una sociedad, porque tienen sueños de manera permanente”.

“Tenemos una provincia con potencialidad para generar más riqueza” manifestó y por último finalizó: “Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la provincia de Santa Fe en los próximos 4 años, donde la prioridad sea el cuidado de nuestra gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *