Omar Perotti participó de una Jornada sobre Igualdad de Género.

En el marco del encuentro sobre “Género y Políticas Públicas hacia un modelo de gestión integral para Santa Fe”,  que contó con la presencia de Claudia Martínez, Secretaria de Lucha contra  la violencia de la mujer del Gobierno de Córdoba  y el Senador Nacional Omar Perotti, el evento se llevó a cabo en el salón del Hotel Presidente de Rosario.

Antes de iniciar la jornada Omar Perotti dialogo con los medios y sobre la reivindicación de los derechos de la mujer en Argentina expreso: “que se ha tenido en las últimas décadas progresos importantes en esa materia pero aún queda bastante por hacer,  las mujeres saben más que los varones sobre lo que aún hace falta”

La mujer avanzo en distintos sectores de la sociedad y se debe avanzar aún más, el estado debe estar presente para reducir la brecha que aún existe. Se debe trabajar en la educación también para que tanto el hombre y la mujer puedan verse como pares, donde debe privar la consideración y el respeto por el otro, terminó diciendo el precandidato a Gobernador por el PJ.

Al ser consultado sobre le momento político del espacio, Perotti valoro el acuerdo firmado ayer por el Partido Justicialista, donde se concretó la integración de un frente, que en su palabra expresa claramente el espíritu de muchos sectores, lo cual ha generado alegría.

Se han incorporado muchos espacios que hacía tiempo no participaban, junto a aliados tradicionales y otros nuevos. Es una expresión política que entusiasma y que después de haberse materializado el acuerdo, queda como tarea, que cada uno lleve a sus fórmulas la impronta de la mejor manera.

Para finalizar el Senador Nacional hizo una mención especial a la labor realizada por Ricardo Olivera, Presidente del PJ de Santa Fe, y recalcó al respecto, “que trabajo con amplitud y generosidad para poder presentar una propuesta superadora”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *