Omar Perotti. “Soy el candidato del acuerdo”.

En una nota realizada en Canal 3 de Rosario, el Precandidato a Gobernador Omar Perotti considero que el acuerdo con Unidad Ciudadana permite el regreso de actores políticos muy importantes.

El Peronismo ira a internas en abril  próximo, Omar Perotti enfrentara a Maria Eugenia Bielsa para dirimir quien sera el candidato del PJ en las generales del mes de junio.

Perotti aclaro que el  no es el candidato del cristinismo y que se considera el candidato del acuerdo.

Prometió boleto de transporte público “gratuito” para estudiantes, docentes y para jubilados. “El objetivo es cambiar la provincia, crear un escenario distinto”, aseguró. Prometió  además el boleto de transporte público “gratuito” para estudiantes, docentes y para jubilados. “El objetivo es cambiar la provincia, crear un escenario distinto”, aseguró.

Sobre la presentación de las listas de precandidatos a gobernador para las elecciones primarias del próximo 28 de abril, Perotti opinó que “hay muchas aspiraciones; la expectativa de triunfo es la que se impone”. Y añadió que “finalmente van a ser los santafesinos y santafesinas los que van a determinar cuál de las opciones es la mejor”.

Con relación al acuerdo con Unidad Ciudadana en Santa Fe, lo fundamentó “como parte de un  proceso amplio, integral, porque no todos pensamos igual en el día a día”.

Perotti confió que no habló con Cristina Kirchner en este último tiempo, pero “sí con los referentes del espacio aquí en Santa Fe”. Y consideró que “tener la posibilidad de unir es importante; yo soy una persona de diálogo”.

“El objetivo  que nos propusimos es cambiar la provincia, contribuir para crear un escenario distinto”, siendo “la seguridad uno de los ejes; nosotros marcamos una clara diferencia con la política que lleva adelante el Socialismo. Y sentenció: “Yo sí voy a conducir a la Policía”.

“También queremos hacer hincapié en la economía social, con base en el transporte. Tenemos que garantizarle la movilidad a los estudiantes, a los docentes, a los trabajadores y a los abuelos que tanto están padeciendo los efectos de la inflación”, manifestó para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *