Oriana Sabatini eligió un original diseño estampado con corpiño haciendo juego

Oriana Sabatini da una vuelta más con sus looks de moda y sigue sorprendiendo a los seguidores de su cuenta de Instagram que crecen minuto a minuto. Luego de lucirse durante el último verano europeo con audaces microbikinis, crop tops y minivestidos al cuerpo, la hija de Catherina Fulop y Osvaldo Sabatini regresó a Argentina con una visita sorpresa y se instaló en la cada de sus padres en las afueras de la ciudad.

Pero lejos de mostrarse más relajada “en casa“, la cantante no dejó de postear los equipos más trendy del momento. De esta manera, se la vio con looks de cuero negro al mejor estilo Matrix con tapado, culotte, medias de red y anteojos futuristas.

También sorprendió con un look masculino, con sastrería rayada y un peinado con colita en alto a lo Ariana Grande. Esta foto, que tuvo casi medio millón de likes, es un anticipo de una nueva campaña protagonizada por la novia de Paulo Dybala. Y justamente con esta imagen, fue que Oriana presentó un original make up. Ya se sabe que en los últimos meses ha mostrado varios tutoriales revelando sus mejores tips para lograr desde delineados perfectos a propuestas beauty con mucho brillo.

En la seguidilla de fotos fashionistas, la cantante compartió más imágenes con otras propuestas de maquillaje (siempre con mucho foco en los ojos) y hasta uñas estilo cow (vaca). Ya se sabe que el nail art es el último capricho de las influencers y que, cuanto más original sea el diseño, mucho mejor.

Su último posteo demuestra que la moda definitivamente se está convirtiendo en su faceta preferida, al menos cuando no canta. Allí se la ve con un modelo muy original: un top cruzado mangas largas debajo del cual asoma un corpiño triángulo (parece ser la parte de arriba de una bikini) combinado con una mini en la misma estampa de base blanca con detalle de cadenas doradas.

Está sentada sobre una banqueta, descalza y con un beauty look muy salvaje: pelo suelto batido con raya al medio y maquillaje con mucho brillo.

Con muy pocas horas, la foto logró más de 400.000 likes y, claro está, miles de halagos. Una de las primeras en escribir fue, como la hace habitualmente, mamá Catherine. “Que diosssa“, recalcó orgullosa. El resto de los textos, solo son piropos. “Amiga , Dios, sos joda?“, “Más no se puede“, “Wowww“ y frases por el estilo se van repitiendo.

¿Qué te parece el look de Oriana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *