!Out!: Molina no sigue en Central

Nahuel Molina no seguirá en Rosario Central porque se queda en Boca a pedido de Miguel Russo. Central tendrá que buscar un lateral derecho para el 2020.

Tomás Dvoretzky

Nahuel Molina Lucero, con buenos partidos al final de la Superliga 2019/2020, no continuará en Rosario Central en el año 2020. Hace instantes asumió como nuevo director técnico de Boca Juniors Miguel Ángel Russo y manifestó que quiere tener entre sus filas al cordobés para afrontar varias competiciones con Boca.

Rosario Central y Diego Martín Cocca ya tienen varios reemplazantes en carpeta para suplantar al ex lateral de Defensa y Justicia, por ejemplo en carpeta está: Leonardo Jara, jugador que viene de jugar en el D.C United de los Estados Unidos, su pase pertenece a Boca Juniors y el otro marcador de punta que tiene en carpeta el DT Canalla es Federico Barrandeguy, jugador de Montevideo Wanderns de Uruguay.

En las últimas horas, el lateral de 23 habló con el suplemento “Ovación” del Diario La Capital y dijo que le interesa la posibilidad de Central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *