Pablo Javkin: “Vamos a gobernar la ciudad, sin grietas, con propuestas, sin gritos y de la mano de todos”.

El candidato por el Frente Progresista Pablo Javkin presentó el Plan de Gobierno en una reunión que contó con la presencia de Cámaras de Comercio, Empresas y Gremios. Bajo la consigna “Preparados para unir el trabajo y la empresa” el concejal manifestó que “Vamos a crear nuevas Escuelas de Trabajo para formar en conjunto a los jóvenes para el trabajo y en los empleos del futuro a través del Nueva Oportunidad 3.0 y vamos a hacer las habilitaciones on line y extenderlas por 10 años”, remarcó.

Sobre los incentivos que tiene previsto esta propuesta para generar empleo y reactivación de la economía local, Pablo Javkin agregó: “Vamos a crear el Fondo de Capital Semilla para emprendedores. Vamos a hacer obras en suelo industrial para atraer nuevas empresas y trabajo”, enfatizó.

Y fue mas allá en sus deseos de provocar un verdadero cambio para generar esperanza de que a la crisis económica se la puede superar con buena gestión, al respecto recalcó: “Vamos a impulsar el comercio en los barrios con incentivos a los centros comerciales para lograr revertir las dificultades que padecen los comerciantes por la abrupta caída de sus ventas”.

Para terminar compartió con los presentes la impronta de amplitud que tendrá su gobierno municipal, con un sentido participativo, donde todo buen aporte será bienvenido sin importar las banderas políticas que lo represente, y sintetizó esa idea a través de una frase:“Así vamos gobernar la ciudad, sin grietas, con propuestas, sin gritos, con paz y de la mano de todos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *