Pablo Javkin: “Yo estoy preparado para ser intendente, no necesito que me acompañen a la tele”.

Pablo Javkin precandidato a Intendente y participante de la interna del Frente Progresista donde dirimirá ganador con Verónica Irizar, participó del noticiero de canal 3 de 12 a 14, donde expresó: “Rosario no tiene dueño, no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer. Yo les pido que nos juzguen por nuestra historia. Lo que hemos hecho y lo que estamos preparados para hacer”

Frente a la pregunta: ¿Si ganara la interna invitaría a Irizar a formar parte de su equipo?, el concejal manifestó: “No tendría ninguna duda en incorporar a Vero a mi equipo de trabajo. No tenemos que perder lo bueno que tenemos pero no alcanza con seguir igual, necesitamos un cambio y este es mi momento para liderarlo”

Ante el interrogante sobre si su proyecto de gobierno incluye atender la problemática de los jóvenes, el edil agregó: “El sábado estuve con Facundo Manes en una charla y elegimos hablar del futuro en la barriada, donde es más importante inspirar a los jóvenes. Voy a cuidar a los pibes”

Sobre si se considera un concejal de gestión, Javkin respondió; “Presento propuestas todas las semanas. Los problemas de hoy los vamos a resolver las generaciones actuales, estamos preparados para hacernos cargo”

Para terminar,  la incógnita era develar si se encontraba preparado para asumir la intendencia, Javkin  aseguró: “Yo estoy preparado, no necesito que me acompañen a la tele. Voy a tomar lo bueno que han hecho intendentes anteriores. Voy a ordenar la ciudad, mejorar el transporte, voy a controlar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *