Pablo Moyano: “Ojalá a Beccacece le vaya como en Independiente…”

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, sigue todavía molesto por el arribo de Sebastián Beccacece a Racing tras haber dirigido Independiente. El directivo fue consultado por el entrenador y no dudó en ser contundente.

Ojalá a Beccacece le vaya como en Independiente. ¿Si me dolió que se vaya a Racing? No, es más, ojalá le vaya como en Independiente“, lanzó Moyano en diálogo con La Oral Deportiva.

Por otra parte, el directivo explicó la situación del contrato de Martín Campaña y sorpresivamente, le echó la culpa a Mauricio Macri, el ex presidente argentino: “Yo defiendo a los trabajadores y no me gusta decir cuanto gana un laburante. Su contrato es alto porque acá se disparó el dólar. Macri destruyó empresas. Somos muchos los clubes con los mismos problemas. Hay que acordar una rebaja de sueldo, lo que no es el fin del mundo”.

Para cerrar, Pablo avisó: “Les digo a los muchachos que se preocupan tanto por las finanzas de Independiente que se queden tranquilos, que Hugo no nos va a quebrar ni mandar a la B como lo han hecho otros dirigentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *