Para Alberto Fernández depende de Cristina “presentarse y ganar”.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que las condiciones están dadas para que eso suceda y agregó que la decisión “depende de ella”.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández afirmó que “las condiciones” para que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, “pueda presentarse y ganar” en las próximas elecciones “existen” y señaló que “depende de ella” la decisión.

“No hay ningún dirigente de la oposición que esté en condiciones de acercarse a ese reconocimiento social”, sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones a La 990, el ex funcionario aseguró que la senadora nacional recoge un “nivel de adhesión muy alto”, aunque aclaró que la postulación para competir en los comicios presidenciales “depende de ella, de sus ganas, de su fuerza de su voluntad”.

El ex ministro coordinador reconoció de todos modos que por el momento existe “una enorme dificultad de todas las fuerzas opositoras de encontrar un punto de contacto” de cara a las próximas elecciones.

“La oposición se ha visto maltratada sostenidamente en el término de tres años con acusaciones e imputaciones”, se quejó el Alberto Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *