Para Dujovne “Lo peor de la crisis cambiaria ha quedado atrás

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que en las elecciones de octubre se definirá “la economía que Argentina tendrá por mucho tiempo”, y afirmó que el gobierno del presidente Mauricio Macri enfrenta muchos problemas estructurales como el del déficit fiscal. 

“Todos los que trabajamos en el Gobierno sentimos la responsabilidad de estar llevando a cabo una transformación. Esta será una elección sobre el pasado y el futuro. Se definirá en octubre cuál será la economía que tendremos por mucho tiempo en Argentina”, señaló Dujovne .

El funcionario aseguró que el Gobierno sabe que no debe cometer errores en el corto plazo mientras defendió las políticas de mantener altas tasas de interés para contener la inflación. También sostuvo que “lo peor de la crisis cambiaria ha quedado atrás y nos alejamos del epicentro”.

“Tasas altas durarán mientras se mantenga la inflación en estos niveles. No podemos quedarnos en el corto plazo y es necesario evaluar esta política en el tiempo. Estamos atacando los problemas estructurales después de muchos años”, advirtió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *