Para Hugo Moyano el presidente Macri esta haciendo “estupideces y gansadas”.

El líder sindical de Camioneros dijo: “Señor Presidente no siga haciendo gansadas”. También criticó a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El líder sindical de los Camioneros, Hugo Moyano, cuestionó este lunes los allanamientos a sedes del gremio que encabeza y cargó contra el Gobierno, al que responsabilizó por el operativo judicial.

“Por favor señor Presidente, no siga haciendo estupideces, gansadas, porque todos los errores que usted comete los paga la gente”, enfatizó Moyano en declaraciones a la prensa en la sede gremial del barrio porteño de Constitución.

El dirigente gremial fustigó especialmente al mandatario Mauricio Macri, de quien dijo que ha demostrado una “incapacidad total” para gobernar, aunque también criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por la serie de allanamientos que se llevó adelante este lunes.

“Señor Presidente, termine de hacer estupideces que lo único que hace es embroncar más a la gente. Hace ocho horas que las fuerzas de seguridad están acá haciendo absolutamente nada.

Han venido, no quiero decir al pedo…”, sostuvo, En el mismo sentido, remarcó: “Si algunos creen que nos van a atemorizar, nos van a hacer achicar por este tipo de medidas se equivocan”, y agregó: “No vamos a abandonar para nada la lucha” en contra de las políticas de la Casa Rosada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *