Para Juan Casella cambiar la candidatura de Macri es “un reconocimiento de la derrota”.

Para el dirigente radical, “cambiar el candidato a esta altura de la campaña seria una confesión de derrota””, lo formuló en declaraciones a La990Radio.

El dirigente radical Juan Manuel Casella afirmó este lunes que “cambiar el candidato a esta altura de la campaña es una confesión de derrota” para Cambiemos, si bien advirtió que el presidente Mauricio Macri “en algunos sectores se ha convertido en una oferta muy resistida”.

“Cambiar el candidato a esta altura de la campaña es una confesión de derrota. Eso no impediría que la baja de expectativa electoral con relación a Macri se traslade a su reemplazante”, opinó Casella.

Casella ahondó sobre el momento actual del oficialismo y expresó: “Creo que Cambiemos esta agotado” , luego aclaró que “ se plantean alternativas y no una ruptura con Cambiemos”

“En declaraciones a las radios Continental y La990, el dirigente bonaerense explicó que el sector de la UCR que integra pensó en Roberto Lavagna “como una alternativa para una política de convocatoria”, pero indicó que en la actualidad el exministro de Economía tiene “pocas posibilidades” aunque advirtió que el resultado de la Convención de hoy es “impredecible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *