Para la CGT ahora un paro general es una posibilidad cierta.

A horas de la marcha, que estiman que será “importantísima”, Héctor Daer no descartó “una medida de acción directa” para el futuro.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, pronosticó este miércoles que la marcha que harán mañana los gremios de la central obrera será “importantísima” y no descartó “una medida de acción directa” para el futuro.

“Tenemos las mejores expectativas respecto de la marcha del jueves. Creo que será importantísima, y pondrá el acento en la discusión de un modelo de país distinto al que lleva adelante este gobierno”, dijo el miembro del binomio que conduce la CGT y que integra además Carlos Acuña.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la CGT convoque a una huelga general, como le reclaman sindicalistas más opositores, Daer advirtió: “No podemos descartar nada, estamos en una inestabilidad muy grande, no se puede descartar una medida de acción directa”.

En declaraciones a radio Futurorock, el referente del sindicato de Sanidad señaló que “es muy difícil que este gobierno cambie” su rumbo económico y que es necesaria “una alternativa”.

“Solo la sumatoria permitirá sacar al país adelante, con un gran acuerdo político”, consideró Daer, quien planteó que trabaja por “la unidad” de todos los sectores del peronismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *