Para los sueños de Newells mañana puede ser su dia “H”.

La lepra atraviesa uno de los momentos mas difíciles de su historia futbolística, el equipo del Parque Independencia comenzara en el ultimo escalón de la tabla de promedios (solamente estarían por debajo los dos equipos que ascienden del Nacional B pero gozan de la ventaja porque dividen distinto).

Después de una campaña para el olvido, con el fracaso de los distintos directores técnicos (Llop-Garfagnoli-De Felipe-Bidoglio) que se hicieron cargo del equipo en el ultimo tiempo y no lograron cambiar la historia de un Newells que decididamente jugo casi siempre muy mal al fútbol y que generó en sus hinchas una profunda preocupación por el futuro y la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Esos hinchas leprosos que tomaron partido en las redes y en las calles de Rosario. El pasacalle “El desafió es con vos” , Newells te espera Gringo deja al descubierto que los simpatizante de la lepra ya eligieron el responsable para sacarlos de la difícil situación en que se encuentra el club por el tema descenso.

Heinze a todo esto no dio su respuesta a la dirigencia de Velez Sarsfield que le había pedido que defina su situación y que responda en breve al ofrecimiento para la continuidad en el cargo que le habían hecho los directivos del club de Liniers.

Esa falta de definición- conociendo lo responsable que es el ex jugador del Real Madrid cuando se trata de compromisos asumidos- genero en los hinchas de Newells una gran ilusión de que pueda convertirse en el nuevo entrenador del primer equipo del Parque Independencia.

Mañana será un día clave, Heinze debe entregarle una respuesta al presidente de Velez, Sergio Rapisarda sobre si sigue o deja su cargo, sin importar que este dando vuelta un ofrecimiento del Olympique de Marsella, el hincha de Newells se permite soñar aunque sea por unas horas que la llegada del gringo pueda ser, un deseo posible…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *