Para Marcos Peña la reelección de Macri nunca estuvo en duda.

El jefe de Gabinete rechazó una eventual postulación nacional de la gobernadora María Eugenia Vidal. Además, negó que el Gobierno tenga “trolls”. Imprimir

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “nunca hubo un plan B” en cuanto a la reelección del presidente Mauricio Macri y volvió a descartar una eventual postulación nacional de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 “Nunca hubo un plan B”, resaltó el ministro coordinador y señaló que “lo natural” es que Macri busque un segundo mandato en las elecciones de octubre próximo. En declaraciones al programa “LNE” del canal A24,

Peña sostuvo: “Se tiran hipótesis y conjeturas, pero lo natural es que Mauricio Macri encabece el proyecto de reelección en nombre de Cambiemos”.

Por otro lado, el jefe de Gabinete negó que el Gobierno tenga “trolls” en las redes sociales y subrayó que “el kirchnerismo los tenía”.

“El Gobierno no tiene trolls, no existen”, indicó Peña, a la vez que remarcó que en Cambiemos son “transparentes”, aunque no descartó que haya gente “de manera autónoma”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *