Para Monteverde:“El ciclo del socialismo esta agotado después de 30 años”

En una charla con Sergio Roulier en Radio 2, Juan Monteverde precandidato a Intendente por Ciudad Futura  considero que el ciclo del socialismo está agotado después de 30 años, pero agrego en tono de queja que también hay una oposición que en 30 años no logró generar una alternativa, y por eso es en parte responsable de cómo estamos hoy

Sobre las vivencias recogidas por Ciudad Futura formando parte del Concejo Municipal, expreso que “Si bien sabíamos a donde nos metíamos cuando entramos al Concejo, la verdad que lo que vivimos en estos casi cuatro años de gestión confirma con creces los preconceptos con los que entramos: todos defienden sus intereses particulares”

Monteverde cree que la gente merece otra respuesta de los candidatos que elige y sobre la distancia que ha tomado la gente con la política agrego:”La gente ya está aburrida de escuchar a los políticos peleándose entre ellos en un lenguaje incomprensible para las mayorías. La distancia es cada vez más insalvable entre los políticos y la gente común”.

Sobre el discurso de la Intendenta de hoy, el edil dio su pensamiento: “Sobre el discurso de Fein, venimos insistiendo con esto desde que terminó: no podemos creer que en 8 años de intendenta y 30 de socialismo no tengan ni una sola autocrítica para hacer”.

“Que no le explique a los rosarinos y las rosarinas por qué la violencia y la desigualdad de la ciudad en la que vivimos no deja de crecer. Fein agarró una ciudad desigual y violenta. Y deja una ciudad más desigual y más violenta”.

Hubo tiempo para un mensaje de cara a las próximas elecciones:”En estas elecciones los y las rosarinas vana a tener la posibilidad de votar convencidos a gente distinta, y de votar para ganar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *