PASO 2019: El voto de los principales candidatos.

Día de las PASO en la argentina, los principales candidatos a presidente concurrieron a votar y dejaron mensajes en una jornada tan importante para la democracia.

Roberto Lavagna, precandidato a presidente por Consenso Federal emitió su sufragio en una escuela del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y manifestó: “Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas, espero que la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos” y consideró que “el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo”.

El presidente Mauricio Macri, al emitir su voto, afirmó que “esta elección expresa mucho” para la Argentina tanto “hacia adentro” y como “hacia afuera”, además remarcó que a partir de estas PASO “se definen los próximos 30 años”.

Fernández el precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos por su parte calentó las PASO  y dijo que “hace meses que la economía no es indiferente, Marcos Peña habla porque está nervioso, yo estoy en veda” y agregó: “Estoy muy agradecido con toda la gente que nos apoyó y acompañó hoy y durante toda la campaña. La democracia argentina está más fuerte que nunca, y en definitiva eso es lo más importante”, remarcó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *